My Love Letter

Kichos,

Te escribo esta “carta” para decirte lo importante que eres en mi vida! Quisiera empezar por recordarte como nos conocimos y que sucedió. No se si recuerdas el dia que los dos llegamos al moll por separados; Nancy iva aver a su novio y pues tu eras su amigo. [gracias a Dios Nancy ya no anda con el 🙂 ] y cuando te mire en la JC Penny nos sonreímos pero no nos dijimos nada. Caminamos con ellos y cuando nos queríamos decir algo les decíamos a ellos para que nos dijeran. Ese día no pasa nada solamente nos vimos y gustamos. En la tarde que yo apenas iva llegando de la Costco con mis papas y familia. Mi hermana me dijo que tu me avías mandado saludar a mi me dio risa y dije “si como no.”  Y entonces Nancy me paso aquel baboso y el me dijo que si era cierto y yo dije “ah pues dile que entonces yo también lo mando saludar.” Claro que lo dije por jugar pero paso a otras cosas por que en la fiesta de Leticia me acuerdo que llegaste y tenias puesta una camisa que me encantaba como se te miraba la de los Raiders mitad blanco y negro [la que me prestaste esa noche] y entonces les dijiste “aver deja la veo” por que yo estaba sentada con mucha pena entonces de rato te sentaste alado de mi y me diste la mano me dijiste como te llamabas y te dije mi nombre. Me ofreciste pastel y ni siquiera era tu fiesta y también agua me dio risa pero te dije que no gracias. Me acuerdo que me dijiste “por que tiemblas?” y me dio risa y te dije que no estaba temblando. Y bailamos y platicamos y nos trajeron a mi hermana y a mi a mi casa y me avías prestado tu camisa en el camino por que era noche y tenia frío cuando se acabo la fiesta. Entonces paso tiempo y no nos vimos y me acuerdo de cuando fue el festival en el Cal-Expo y los corrieron a ustedes por pelioneros y Nancy y yo fuimos con Sel. Y Entonces cuando se acabo nosotras fuimos a comprar Jamba juice para ti, el samuray, aquel idiota, paco, selene, nancy y para mi. Me acuerdo que caminamos en el Howe park. Te Regale mis fotos para que supuestamente tu me las ivas a “cuidar”.. Yo se que nadamas las querias. Y las tenias colgadas en tu apartameto en la pared. Tambien me acuerdo cuando fui a la fiesta en tu apartamento y nos estabamos divirtiendo y empezamos a jugar cartas  y cuando gana me mirabas de cierta forma. Tengo tantas memorias contigo; son 6 años los que tenemos juntos. Me acuerdo de todas esas fotos que nos tomamos y como jugabamos. Sabes tambien me acuerdo de nuestro primer beso.. mi primer beso.. Estabamos sentados  y me dijiste dame tu mano. Al principio no quise, pero aun a si te di mi mano y derrepente mi primer beso sucedio. Eestaba tan nerviosa. Todavia me acuerdo de tu cara y como me puse. Me acuerdo que Nancy me grito “Yess vamonos” Y que me paro ala carrera y me fui.Casi corriendo…Ni si quiera te di oportunidad de que me dijieras adios . Hablamos esa noche y me acuerdo que te pregunte “Porque me besaste?” La verdad no pienso que este bien que me beses si no eres mi novio”. Yo pense que me hacia quedar mal. Y te dije que no me vuelvas a besar.  AL siguiente dia empezamos andar. No estoy segura si fue por que te gustaba o por que querias besar mis labios otravez. Me acuerdo como te encantaba que me pusiera brillo en mis labios; y todavia me pongo =]  Tantos años que duramos tantas fotos que tenemos. Fuimos a Six Flags, la feria, el cine, fiestas, clubs, parque. Te acuerdas cuando miramos la pelicula de Curious george? Lo chistoso fue que yo me fui a la casa con los labios bien inchados de tantos besos y las mordidas que me dabas.  Y ese dia tenia puesta tu chamarra azul. Extraño esos dias; pero no tanto por que ahora todo es mejor.. Estamos juntos todo el dia y todos los idas y nuestro amor crecio tanto y mucho mas fuerte.  No sabia que era el amor hasta que llegaste a mi vida. Se que no estoy hablando en el orden que paso pero asi es como me estoy acordando.jiji  Me acuerdo que no la pasabamos en el parque tenemos tantos recuerdos en varios parques donde nos mirabamos. Tambien cuando venias a mi casa y estabamos afuera platicando y rise y rise. como yo me paraba y  me subia arriva de tus pies para darte un beso.  Cuando terminamos y los dos escuchamos la cancion de Arrolladora “Sobre mis pies” Por que eso haciamos por que estoy bien chaparrita.  Tenemos tantas memorias amor. Me acuerdo cuando terminamos y me hablas pidiendo que te dejara estar en mi vida otravez. tus mensajes pidiendo perdon. Me acuerdo que una noche hablaste 100 veces!!!!!!! Te lo juro conte tus llamadas privadas! Siempre me hablabas en privado. Yo creo que te gustaba aunque sea escuchar mi voz. Me acuerdo cuando fui Australia y te hable por que mi hermana me dijo que querias platicar conmigo. Me dijiste que me estrañabas y sonrei.  Me acuerdo que en Enero 2008 nos vimos sin que nadie se supiera. I remember on Jan 2008 we saw each other with out any one knowing. I didn’t know you were already talking to another female but you told me that day que no sentias nada por ella que no la querias.. You wanted me back in your life and you loved me as much as I love u. We both committed mistakes but now its different we grew stronger. I’ve seen them haters trying to break us apart. stalking me, pushing me, talking sh** to you and just getting in between us well guess what people we love eachother so much! You know I am not perfect, but neither are you; you know that with me you can admit you are human and make mistakes, but you hold on to me and gives me the most you can; I will give you a part of me that I know you can break; MY HEART.. So don’t hurt me, don’t change me, don’t analyze me, and don’t expect more than what I can give; because I am giving you EVERYTHING I have. SMile when I make you happy and let me know when I get you mad. Miss me when I am not there and love me when I am next to your side. Don’t think about the past and all the dumb things we regret, we made stupid decisions that took us apart and that are now ruining part of our lives, just think about what we have and what it is :o) Meeting you was fate, becoming your fiance was choice, but falling in love with you was beyond my control. Never doubt my love because you can see it through my eyes, never doubt my love because my kisses tell it all. My soul is yours and although we had rough times we still keep it strong. I’m so excited knowing that we are soon going to get married. I will see you all day, wake up next to you, sleep by your side and have the best times of our loves. I thank God for opening my eyes that I gave you a second chance with our love. I remember how happy you were when I told you that I did wanted to get back with you; you made a call to break another persons heart. I am not proud about that; I don’t like hurting people, but I need your love and if that meant to break another chicks hear I’m down because I want you by my side. I see your shine in your eyes when you see ME and that smile that can’t fade. I saw tears in your eyes when we had a big fight. I cried as well ;we hugged, kissed and made out. Its part of live and love. and I’m willing to try this adventure and make it as fun as we can. I love you more than words can explain! TE AMO

Leave a Reply

